Datos personales

Mi foto
Soy una chica alta, de piel morena, me encanta estar con mi familia y disfrutarla me encanta tener nuevo amigos, soy muy sencilla. Por cierto pronto sera mi cumpleaños y necesito un milagro para poder lograr mi sueño, pronto se daran cuenta.
Es importante saber que este blogger se realizó gracias una materia que tenemos en la facultad de Pedagogía llamada Modelos educativos por el profesor Rodolfo Rangel

viernes, 5 de septiembre de 2008

4. El modelo de la educación como iniciación.

En este modelo tanto el educador como el papá tiene el reto de formar hombres capaces de vivir y saber vivir su vida, el objetivo principal de este modelo es el de poder desaparecer como educadores o como padres, en el momento en que nuestros discípulos nuestros hijos son capaces de gobernar por si mismo su propia vida.

No hay comentarios: