Datos personales

Mi foto
Soy una chica alta, de piel morena, me encanta estar con mi familia y disfrutarla me encanta tener nuevo amigos, soy muy sencilla. Por cierto pronto sera mi cumpleaños y necesito un milagro para poder lograr mi sueño, pronto se daran cuenta.
Es importante saber que este blogger se realizó gracias una materia que tenemos en la facultad de Pedagogía llamada Modelos educativos por el profesor Rodolfo Rangel

viernes, 5 de septiembre de 2008

2. El molde de la educación como enseñanza.

En este modelo es muy común ver la falta de convivencia social, al igual que solo empeora la situación educativa, pues solo hace que el alumno se sienta rechazados no por lo que hacen sino por lo que son, conocida también esta generación como la de la @. Sería conveniente que nuestro sistema escolar es aún mayoritariamente un sistema de enseñanza y que solo en casos concretos y bajo la responsabilidad y la dedicación personal de educadores aislados se convierte en un sistema educativo.

No hay comentarios: